Inmortal Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aro Vulturi
Chelsea Vulturi I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:41 pm por Aro Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Chelsea Vulturi I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:10 am por Bella Cullen

» Paseando por la divisoria
Chelsea Vulturi I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:01 am por Bella Cullen

» Fotos a la Carta
Chelsea Vulturi I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:28 am por Elizabeth Masen

» Destroza deseos
Chelsea Vulturi I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:19 am por Elizabeth Masen

» Registra tu actor o actriz
Chelsea Vulturi I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:52 am por Elizabeth Masen

» Elizabeth Masen
Chelsea Vulturi I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:40 am por Elizabeth Masen

» Pide tu rango
Chelsea Vulturi I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:07 am por Elizabeth Masen

» Pedido de Habitación
Chelsea Vulturi I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:53 pm por Elizabeth Masen

Para New Moon!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Oct 25, 2021 9:56 am

Chelsea Vulturi

3 participantes

Ir abajo

Chelsea Vulturi Empty Chelsea Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mayo 13, 2009 12:49 am

Nombre Completo: Chelsea Bequèr, ese era mi apellido cuando era humana

Raza: Vampiro

Aquellarre o clan: Guardia Vulturi

Fecha de nacimiento: 26-08-1926, y fui transformada 20 años despues.

Edad que aparentas: 20 años

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Inglesa

Aspiraciones: Poder hacer amigas y además continuar siendo parte de la guardia junto a mi amado Aftón

Descripción Física: Soy alta, mido aproximadamente 1.75. Mi pelo es lacio y castaño oscuro. Mis ojos solían ser de un celeste cristalino, pero ahora son de un impactante rojo carmesí a causa de mi dieta.

Descripción Psicológica: Como conscuencia de mi poder, encuentro muy interesantes las relaciones entre las personas, sobre todo cuando encuentro aquellas que son indestructibles. Soy muy amigable aunque el hecho de pertenecer a la guardia hace parecer lo contrario.

Historia: Nací en Londres en 1926, mis papás trabajaban en una fábrica de acero en las afueras de la ciudad. Yo como ellos trabajaban durante todo el día yo me encargaba de cuidar a mis hermanitos. El día de mi cumpleaños número 20, mis padres me anunciaron que como consecuencia de la guerra en la que mi país estaba involucrada, me enviarían al norte de Italia a vivir con mi tía abuela, ella muy amablemente me recibió y aunque al principio me oponía a estar alejada de mis hermanitos, me acostumbré.

Ella vivía en una pequeña cabaña al pie de los Alpes, y tenía un rebaño de ovejas y yo la ayudaba a criarlas. Un día mientras las conducía al monte, me perdí en medio de una ventisca.

No sabía donde estaba ni tampoco como volver a mi hogar. Pasaron días y yo vagué por el descampado hasta que llegué a una pequeña aldea. Les pedí que me indicaran el camino de vuelta y me anunciaron que la zona donde vivía había sido bombardeada hace unos días y que era imposible que regresara. No lo podía creer, mi tia abuela estaba muerta posiblemente y yo no tenía a donde ir. Me senté en el suelo y comencé a llorar desconsoladamente. Lloré y lloré durante un buen rato hasta que se me acercó una señorita muy bella y de unos enigmáticos ojos violetas.Me pregunto que me pasaba y yo le conté mi historia. Luego de escucharme atentamente me dijo que ella podía llevarmea un lugar donde estraía a salvo y yo como no tenía más nada que perder, la seguí. Me llevó en auto hasta una hermosa ciudad en La Toscana, Volterra.

Allí me condujo junto con otro grupo de personas dentro de un castillo hasta que llegamos a un pasillo de piedra, y nos pidió que esperaramos alli. En ese momento supe que algo iba mal. Unos minutos después se abrió una puerta al final del pasillo y la mujer nos indicó con señas que entraramos. Era una habitación circular llena de personas vestidas con capas en diferentes tonos de grises. Un hombre que se encontraba contra la pared me señaló a mi y a otro hombre que estaba al lado mío. Entonces la chica de los ojos violetas nos tomó de los brazos a los dos y nos llevó a otra habitación. No entendía nada de lo que sucedía pero la verdad algo en mi interior me decía que era mejor no preguntar. La chica nos dejo a los dos encerrados y regresó luego de unos minutos, pero ahora sus ojos era de un brillante e intimidante color rojo. El terror me heló la sangre, pero igual la seguí de nuevo a la habitación donde solo había tres personas, las que vestían las capas mas oscuras. El del medio comenzó a hablar y nos contó lo que eran y nos preguntó si queríamos unirnos a ellos ya que creían que nuestro potencial era increíble. Yo asustada, antes que la muerte, preferí la vida inmortal y acepté su oferta. Y desde entonces formó parte de la guardia que protege a esos tres enigmáticos vampiros: Aro, Cayo y Marco.

Temores y debilidades: Miedo a alejarme de mi querido Aftón.

Poder: Fortalezco o debilito las relaciones.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
>Miss Public Relations

Cantidad de envíos : 30
Edad : 77
Localización : Volterra, Italia
Empleo /Ocio : guardia del clan Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vulturi Empty Re: Chelsea Vulturi

Mensaje por Bella Cullen Miér Mayo 13, 2009 1:38 am

Que historia triste y alegre a la vez..
Espero visitarte alguno de estos dias!
Besos.
Bella Cullen
Bella Cullen
AdminThe Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 72
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vulturi Empty Re: Chelsea Vulturi

Mensaje por Esme Cullen Vie Mayo 15, 2009 6:51 pm

Hola Chelsea disculpa no haberte saludado antes... esperamos tu visita por la mansion Cullen ^^
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 72
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia
Empleo /Ocio : Ama de Casa, Madre, Esposa, Remodeladora

https://inmortal-heart-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vulturi Empty Re: Chelsea Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.