Inmortal Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aro Vulturi
Pensando.... y... esperando I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:41 pm por Aro Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Pensando.... y... esperando I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:10 am por Bella Cullen

» Paseando por la divisoria
Pensando.... y... esperando I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:01 am por Bella Cullen

» Fotos a la Carta
Pensando.... y... esperando I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:28 am por Elizabeth Masen

» Destroza deseos
Pensando.... y... esperando I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:19 am por Elizabeth Masen

» Registra tu actor o actriz
Pensando.... y... esperando I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:52 am por Elizabeth Masen

» Elizabeth Masen
Pensando.... y... esperando I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:40 am por Elizabeth Masen

» Pide tu rango
Pensando.... y... esperando I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:07 am por Elizabeth Masen

» Pedido de Habitación
Pensando.... y... esperando I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:53 pm por Elizabeth Masen

Para New Moon!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Oct 25, 2021 9:56 am

Pensando.... y... esperando

2 participantes

Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Pensando.... y... esperando

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mayo 23, 2009 8:03 pm

Estaba totalmente sola en mi habitacion... muy triste... hasta hace poco habia visto a Ness luego de que me habia pegado un susto tremendo, ya los habia visto a casitodos, solo faltaba mi doctor, ultimamente por su trabajo no podiamos hablar, casi no lo veia, no sabia a que hora llegaria porque la mayoria de veces hacia turnos extras.
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 72
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia
Empleo /Ocio : Ama de Casa, Madre, Esposa, Remodeladora

https://inmortal-heart-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mayo 23, 2009 8:10 pm

Ese día me había hecho un espacio en el trabajo: uno de mis colegas se ofreció a suplirme en el trabajo.
Hacía mucho que no veía Esme y por ello mismo me sentía apenado. Pensé que sería un agradable detalle si le regalase algo. Por lo cual antes de llegar a casa me pasé por una joyería

Al llegar a casa, traté de hacer el menor ruido posible, para que Esme se llevara una sorpresa. No estaba seguro si lo había conseguido, pero allí la encontré un tanto pensativa

-Esme..
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 12
Edad : 384
Localización : Hospital de Forks
Empleo /Ocio : Médico

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mayo 23, 2009 8:14 pm

Me sorprendi al escuchar la voz de mi Carlisle.... nunca creeria que llegaria tan rapido... pero me elegro mucho por lo que me levante de golpe de mi silla corri hacia el y lo abrce fuertemente realmente le extrañaba

-Amor... no sabes como te he extrañado, Gracias por llegar pronto,
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 72
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia
Empleo /Ocio : Ama de Casa, Madre, Esposa, Remodeladora

https://inmortal-heart-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mayo 23, 2009 8:23 pm

Respondí a su abrazo con mucho cariño

-Disculpa si te hice falta por mucho tiempo, no fue mi intención; pero en el hospital las personas necesitan de mi ayuda_ La miré a los ojos y le dije_ Ahora estoy contigo, además te traje algo

Rebusqué en el bolsillo de mi saco un pequeño cofre y se lo entregué

-Es algo pequeño, pero especial

Pensando.... y... esperando Silver_Necklace
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 12
Edad : 384
Localización : Hospital de Forks
Empleo /Ocio : Médico

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mayo 23, 2009 8:29 pm

Lo que decia esra verdad, la gente le necesitaba en el hospital...incluso mas que yo... me alegraba su trabajo, y ademas yo sabia bien que le hacia bien ayudar a las peronas, le ayudaba amantenerse en paz son sigomismo, no podia ser egoiste respecto a eso. Cuando saco el pequeño cofre de su bolsillo me enfrie y quede pasmada al ver semejante hermosura de collar, era perfecto, tierno y hermoso, el pequeño corazon tenia tallada una hermosa rosa, sabia de inmediato que jamas me lo quitari de ensima
*tome el collar y lo puse al rededor de mi cuella, luego me gire para que Carlisle me ayudara a sujetarlo*

-Oh cario... es lo mas hemosorque he visto en mi vida... Gracias... no tenias porque...
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 72
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia
Empleo /Ocio : Ama de Casa, Madre, Esposa, Remodeladora

https://inmortal-heart-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mayo 23, 2009 8:38 pm

Me alegraba mucho ver a Esme sonreír, era muy hermoso. Adoraba cuando ella era feliz porque me hacía sentir de la misma manera a mí

-Sabes, hay otro detalle en el collar_ Me acerqué a Esme mientras tomaba el collar por un extremo y lo abría_ En realidad es un relicario

Allí estaban dos fotografías de ambos, en la primera se veía a ella y en la segunda parte salíamos ambos sonriendo como siempre lo hacíamos

-Espero que te guste
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 12
Edad : 384
Localización : Hospital de Forks
Empleo /Ocio : Médico

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mayo 23, 2009 8:58 pm

-Oh... Carlisle... es hermoso.... me encanta- tome su cara con ambas manos y acerque mis labios a los suyos, recordando a quella vez en eso hospital de Colombus donde por primera vez vi a mi salvados de ojos dorados, cuando me vendo la pierna, desde ese instante fui suya y de nadie mas.... luego 10 años despues cuando me transformo y me cuido por los trs seguientes dias, y cuando porfin levante con esa picazon en la gargante y me miraba con los ojos tiernos con lo me ha mirado toda la eternidad...
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 72
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia
Empleo /Ocio : Ama de Casa, Madre, Esposa, Remodeladora

https://inmortal-heart-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mayo 23, 2009 9:07 pm

Ella tenía el alma de una dulce niña. Sus detalles eran muy hermosos al igual que sus propia persona. En realidad estaba muy feliz de que fuera mi esposa

-Te amo Esme_ Dije luego del beso, la miré con mucha ternura a los ojos, ellos me transmitían paz_ Me siento realmente emocionado, pensé que no te gustaría el regalo

La tomé por la cintura y la levanté intentando darle una vuelta en el aire.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 12
Edad : 384
Localización : Hospital de Forks
Empleo /Ocio : Médico

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mayo 23, 2009 10:47 pm

Le mire con ternura, mis pies se separaban del suelo, lo amaba, el era el dueño de mi corazon inmovil, mi vida le pertenecia, le amaba por encima de toso, me habia salvado de un cruel destino, y me habia dado lo que mas queria en la vida... una familia con 5 hermosos "niños"... y aunque siglos tubieran ya... serian mis niños durante mucho mas,

-Como puedes creer eso... puedes darme una piedra sucia y me parecera hermosa de igual forma....- apoye mi cabeza en su hombro...- que tal el tabajo?... quieres hacer algo?... podemos salir a dar un paseo... o me puedes contar mas sobre tu trabajo.... siempre quice saber como era un dia en el hospital...
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 72
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia
Empleo /Ocio : Ama de Casa, Madre, Esposa, Remodeladora

https://inmortal-heart-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 25, 2009 6:14 pm

La espontaneidad de Esme era algo muy curioso y la vez tierno. Etsaba convencido de que había pasado mal el tiempo en el que se encontraba sola

-Bueno ya sabes,estos días fueron un poco pesados, pero me alegra estar aquí contigo. ¿Me ivda, te gustaría hacer algo en especial?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 12
Edad : 384
Localización : Hospital de Forks
Empleo /Ocio : Médico

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Esme Cullen Lun Mayo 25, 2009 7:05 pm

Carlisle era tan tierno... a veces me hacia sentir como una tonta humana que se derretia ante sus ojos dorados

-Si... la verdad esque si.. pero... ¿alguna idea?...- le mire con mi cara tierna y a la vez fingiendo ser pensativa... luego solte una risita...
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 72
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia
Empleo /Ocio : Ama de Casa, Madre, Esposa, Remodeladora

https://inmortal-heart-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 28, 2009 4:30 pm

A veces Esme resultaba ser muy curiosa con su manera de decir las cosas. Y este era uno de esos momentos
Examiné cuidadosamente su mirada fingiendo un poco de duda. Quería jugar con ella durante un breve momento hasta que luego al ver su emoción temriné por decir:

-¿Te parece si salimos a dar un paseo nocturno?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 12
Edad : 384
Localización : Hospital de Forks
Empleo /Ocio : Médico

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Esme Cullen Jue Mayo 28, 2009 11:01 pm

Pefecto!- Excalme con emocion casi automaticamente...- Es totalmente perfecto.. me encantaria salir y ver las estrella un buen rato...- le mire fijamente con una sonrisa y luego tome su mano esperando a tomar nuestro rumbo al Bosque

off: seguimos en el Bosque, ok?.... ya he abierto el tema Razz
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 72
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia
Empleo /Ocio : Ama de Casa, Madre, Esposa, Remodeladora

https://inmortal-heart-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando.... y... esperando Empty Re: Pensando.... y... esperando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.