Inmortal Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aro Vulturi
De vuelta en casa (Libre) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:41 pm por Aro Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
De vuelta en casa (Libre) I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:10 am por Bella Cullen

» Paseando por la divisoria
De vuelta en casa (Libre) I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:01 am por Bella Cullen

» Fotos a la Carta
De vuelta en casa (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:28 am por Elizabeth Masen

» Destroza deseos
De vuelta en casa (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:19 am por Elizabeth Masen

» Registra tu actor o actriz
De vuelta en casa (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:52 am por Elizabeth Masen

» Elizabeth Masen
De vuelta en casa (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:40 am por Elizabeth Masen

» Pide tu rango
De vuelta en casa (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:07 am por Elizabeth Masen

» Pedido de Habitación
De vuelta en casa (Libre) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:53 pm por Elizabeth Masen

Para New Moon!
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Oct 25, 2021 9:56 am

De vuelta en casa (Libre)

4 participantes

Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 19, 2009 11:15 pm

No hacía mucho que había regresado de mi nueva compra en Port Angeles, sin embargo las bolsas aún se encontraban en mi habitación la cual tambien era de Jasper. Justo al recordarlo me dirigí automáticamente hacia arriba para acomodar todo donde correspondía, obviamente así estaría un poco más entretenida.

Tomé las dos primeras bolsas con cuidado y saqué el contenido que tenía adentro: Un hermoso vestido rosa pastel junto con unos zapatos. En cuanto tomé el vestido por las mangas lo abrazé contra mi cuerpo y di una vuelta de felicidad. ¡Cómo me agradaba la ropa! Sin embargo era una tristeza haber ido sóla sin Rosalie o Bella.. aunque a esta última no le agradara mucho la idea.

Me dirigí a mi enorme armario con el vestido que traía en la mano y lo acomodé en un angosto rincón que se encontraba allí e hice lo mismo con los zapatos pero en el suelo, luego volví hacia el sillón donde reposaban todas las bolsas y fuí sacando cada camisa y pantalon con cuidado y luego los acomodé, no había nada más en el mundo que me apasionara más que las compras, sin embargo me distraje cuando un nuevo pensamiento cruzó por mi mente.

- Es increíble cuanto se puede extrañar a tus seres queridos.

Me mencioné a mi misma, realmente extrañaba a mis familiares puesto que me había ido toda una semana de compras, aunque el que más me hacía falta era Jasper.. extrañaba su prescencia, pero sabía que el tambien estaba afuera, aunque yo lo esperaría cuanto fuese necesario. Tambien extrañaba a Renesmee, mi adorada sobrina.. quizás estaba con Rosalie, a quien tambien hechaba de menos por ser mi cómplice de compras. Sabía de antemano que no se tardarían en volver, lo decía porque lo había visto en una visión: A mi contandoles a cada uno como me había ido, era algo típico en mi luego de haberme divertido tanto.
Alice Cullen
Alice Cullen
AdminMounstruito Aterrador

Cantidad de envíos : 15
Edad : 123
Localización : Forks. Washingtong. C.A
Empleo /Ocio : Compras n_n

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 20, 2009 6:32 pm

Habia sentido la precensia de mi tia Alice,aunque caminara como un corcel desbocado y eso no produciera ruido
sentia algo de su aroma,me asome a la puerta de su cuarto y asi era.
-¡TIA!-exclame corriendo hacia ella-te extrañe...-murmure por lo bajo mientras me abrazaba a sus piernas ya que era más alta que yo,rompi a reir.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Chiquitina Cullen

Cantidad de envíos : 39
Edad : 17
Localización : Con mis papissss
Empleo /Ocio : ser la princesita Cullen

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 20, 2009 8:29 pm

Derepente mi sobrina entró por la puerta con aquel entusiasmo que la identificaba, reí por la bajo en cuanto la vi y coloqué el vestido encima de la cama para recibir a Renesmee, quien ahora abrazaba mis piernas.

- Uno o dos años más y me pasarás, bien dicen que las princesitas crecen rápido, ¿No?

Entonces me agaché y la tomé en mis brazos con cuidado, luego le di un cálido abrazo sonriente y di una pequeña vueltecita junto con ella.

- ¡Yo tambien te extrañé! Cuentame, ¿Que has hecho?

Pregunté sonriente mientras ahora me dirigía a la cama y me sentaba encima de esta, dejando a mi pequeña sobrinita encima de mis piernas y viendola con interés y entusiasmo.
Alice Cullen
Alice Cullen
AdminMounstruito Aterrador

Cantidad de envíos : 15
Edad : 123
Localización : Forks. Washingtong. C.A
Empleo /Ocio : Compras n_n

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mayo 20, 2009 9:53 pm

Estaba en mi cuarto sentada en mi tocador, peinando mi hermosa cabellera rubia, cuando escuche a Alice y a Nessie hablar. No sabía que Alice ya había regresado de su viaje de compras a Port Angeles asi que decidi ir a su habitación a saludarla. Alli estaban las dos sentadas en la cama, Nessie en la falda de Alice. Nessie le contaba a Alice todo lo que había hecho durante el día muy animadamente y de vez en cuando le mostraba lo que no podía describir. Como no se percataron de mi presencia, decidí interrumpirlas: Perdón que interrumpa, pero ¡ hace mas de 10 minutos que estoy esperando que se den cuenta que estoy aqui y no lo han hecho!. Igual no hay problema, solo quería saludarte Alice y ver las cosas que compraste ..
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 53
Edad : 108
Localización : Forks
Empleo /Ocio : mirarme al espejo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 20, 2009 10:34 pm

Le iba contando a Alice lo que habia hecho a la par que se lo mostraba poniendo mi manita sobre su frio cachete y mostrandoselo
Alice era muy guapa y divertida,las tardes de compras con ellas se me hacian interminables,oi la voz de Rose que replicaba.
-Joo tia Rose no te pongas celosita-le dije y sonrei mientras le hacia señas para que se acercara-ven que te cuento a ti tambien lo que hise yo-mostre entusiasmo agitando mis piernitas con esmero.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Chiquitina Cullen

Cantidad de envíos : 39
Edad : 17
Localización : Con mis papissss
Empleo /Ocio : ser la princesita Cullen

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 20, 2009 11:45 pm

Jugueteé y reí con Renesmee en los momentos que lo ameritaban, ella me contaba su rutina diaria mediante imágenes y sentí una fuerte sensación de Deja Vu, cosa que sentía cada vez que mi sobrina me enseñaba sus pensamientos.. como si fuese una pequeña adivina. Jugué un rato con el vestidito de Nessie mientras me contaba, comentando algunas cosas acerca de su tiempo con Esme, era de verdad un encanto. ~

Entonces, Rosalie se asomó por mi puerta y no pude evitar sonreir abiertamente, hacia ya un tiempo que no veía a mi hermana, y justo ahora era un buen momento para contarle de mis cosas y la pequeña sorpresa que le había hecho.

- Venga Rosalie, ¡Pasa!, esta vez he asaltado más tiendas que nunca, ¿Te gusta ese vestido rosa? - Señalé con mi dedo pulgar hacia la izquierda donde reposaba el vestido, honestamente.. tenía pensado en regalarselo, junto a la otra interminable cantidad de zapatos y blusas que habia comprado para ella y Nessie.
Alice Cullen
Alice Cullen
AdminMounstruito Aterrador

Cantidad de envíos : 15
Edad : 123
Localización : Forks. Washingtong. C.A
Empleo /Ocio : Compras n_n

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Bella Cullen Jue Mayo 21, 2009 1:52 am

Estaba leyendo un libro en el patio, cuando oir a Rose, Alice y Nessie riendose a carcajadas. Regrese a la cabaña, deje el libro y me dirigi al cuarto de Alice. Realmente la habia extrañado, ya habian pasado varias horas sin que me criticara mi ropa. A parte queria ver porque se reian tanto. Ingrese a la mansion y subi las escaleras hasta llegar a el cuarto de Alice.
-Oigan, hicieron una reunion y no me invitaron?- dije haciendome la ofendida
Bella Cullen
Bella Cullen
AdminThe Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 72
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 21, 2009 5:26 pm

Mire a mami cuando aparecio.
Sonrei abiertamente.
-¡Me gusta ese vestido!-exclame de forma entusiasta-Cuando cresca me compraras cosas asi¿?-le pregunté con un brillo especial en la mirada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Chiquitina Cullen

Cantidad de envíos : 39
Edad : 17
Localización : Con mis papissss
Empleo /Ocio : ser la princesita Cullen

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Bella Cullen Jue Mayo 21, 2009 5:55 pm

Claro hijita pero si quieres ropa moderna tendrias que pedirle a Alice que te la compre..!-le dije a Renesmee mientras me sentanba en la cama con Rose
Bella Cullen
Bella Cullen
AdminThe Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 72
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 21, 2009 11:23 pm

-¡Wiiiiii!tía Alice me hara un cambio de look total y me hara cosas en el pelo-estaba realmente feliz ante la idea,Alice tenia un gusto esquisito solo habia
que admirar el vestidito que le habia comprado a su hermana Rosalie,las mire eran tan hermosas las tres que podian ser tranquilamente objetos de envidia.
-Alice quiero un traje de princesa *o*-dije con tono entusiasta y estasiando felicidad.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Chiquitina Cullen

Cantidad de envíos : 39
Edad : 17
Localización : Con mis papissss
Empleo /Ocio : ser la princesita Cullen

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Mayo 29, 2009 3:53 am

- De seguro te coloco cualquier cosa y seguirás pareciendo una princesa, ¿No es así Bella?

Giré mi rostro hacia la recien nombrada, quien no quería intervenir en el tema de las compras como de costumbre, era nostálgico ver que algunas cosas no cambiaban.

- ¡Oh! ¡Ya sé! Viendo que quieres un vestidito, ¿Quieres que te diseñe uno? Será estupendamente divertido ^^!

Alice Cullen
Alice Cullen
AdminMounstruito Aterrador

Cantidad de envíos : 15
Edad : 123
Localización : Forks. Washingtong. C.A
Empleo /Ocio : Compras n_n

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mayo 30, 2009 4:15 pm

-¡SIIIIIIII!-empeze a saltar sobre la cama de Alice como una loca.
-Rosa con voltantes y pulpurina! ¡WIIIIIIII!-continue saltando.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Chiquitina Cullen

Cantidad de envíos : 39
Edad : 17
Localización : Con mis papissss
Empleo /Ocio : ser la princesita Cullen

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa (Libre) Empty Re: De vuelta en casa (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.